¡Bienvenido 2024 y nuevos sueños!

Por Marin Mägi-Efert, co-creador en Regenera Village.

04/01/24

¿Y si en los primeros días de este año nos tomáramos un tiempo para soñar a lo grande?

¡De verdad! Creemos un espacio a nuestro alrededor en el que podamos escondernos de la vida cotidiana durante un rato y soñar tan a lo grande como seamos capaces.

¿Y si nos tomáramos un tiempo para reflexionar sobre dónde estamos ahora, al comienzo de un nuevo año, qué hemos aprendido, adónde vamos, qué más nos gustaría experimentar en este mundo?

Los sueños, que nos dan esa sensación estimulante, a veces un poco aterradora, porque lo desconocido puede asustar a la naturaleza humana, nos señalan la dirección correcta, donde nuestras almas pueden cantar y Vivir se convierte en Música y Arte.

Los sueños (¿las visiones?) pueden pintarse o escribirse, o recogerse como fotos en tableros de visión, para que algún día, cuando nuestro sueño se haya hecho realidad, podamos darnos cuenta (y estar agradecidos) de que hemos creado nuestra propia realidad y de que todo empezó con un sueño... o una visión... dentro de nosotr@s mism@s.

Nuestro bienestar está en nuestras manos.

Cuando sentimos que la rutina y las obligaciones del día a día sepultan nuestra creatividad y nuestro espíritu lúdico, y la vida nos parece gris, aburrida y estresante, soñar puede ayudarnos a elevarnos por encima de todo y a ver nuevos horizontes.

Soñar desbloquea nuestra creatividad, nos devuelve la alegría y el sentido de la aventura, y la vida vuelve a ser más colorida y, desde luego, mucho, mucho más emocionante.

Y sobre todo merece la pena soñar cuando parece que sería la actividad más inútil del mundo.

Intentémoslo, ¿qué te parece? Porque si no lo intentamos, no sabremos qué cambios somos capaces de crear en nuestras vidas, qué más podemos crear en este mundo, ¿no crees?

Dejemos que los sueños se asienten y cuando llegue el momento, sabremos cuándo dar el primer paso hacia nuestro sueño. Así, paso a paso, ¡¡¡todo lo que soñamos se hace posible!!!

¿Lo intentamos? ¡Que todos tus sueños se hagan realidad en este año del Dragón!

 Regenera Village