Co-organizadora en Regenera Village, profesora de Yoga y Coach de Sostenibilidad Corporativa.
Carolina es una mujer que está encontrando la manera de canalizar sus pasiones en Regenera Village: Su amor por la espiritualidad y el crecimiento personal, su amor por la investigación y el trabajo sobre la sostenibilidad de nuestro planeta y nuestras comunidades, y su amor por la expresión creativa como forma de conectar con nuestra dimensión emocional y con los demás.
Su amor por la música
Carolina encontró en la música su principal expresión creativa mientras crecía en su ciudad natal, Málaga. En su colegio dirigía el coro mientras tocaba la guitarra española y disfrutaba creando algunas canciones para eventos. También aprendió lenguaje musical y comenzó a aprender piano, continuando de forma autodidacta durante la edad adulta. En la actualidad disfruta de sus ratos de guitarra en solitario para evadirse del estrés diario y con amigos donde cantan colectivamente algunos clásicos del pop.
Su formación como ingeniera
Carolina se graduó como Ingeniera y más tarde completó su doctorado en Bioingeniería en Southampton (Reino Unido), donde pasó 16 años trabajando como investigadora en bioingeniería, más tarde en robótica marina y, más recientemente, como responsable de política medioambiental marítima para el gobierno británico. Le gusta participar en proyectos relacionados con la protección del medio marino y terrestre. Su principal objetivo ahora es combinar las artes con las ciencias y la investigación en sostenibilidad para ampliar el impacto de sus resultados.
Su amor por la interpretación
Durante su estancia en el Reino Unido, Carolina comenzó su afición por la interpretación al unirse al reparto del estreno mundial de The Shadow Factory (55 Productions, Nuffield Theatre), donde cantó y bailó varias coreografías. Más tarde se unió a The Maskers Theatre Company para interpretar varios papeles en la adaptación de El Quijote, donde cantó y tocó varios solos con una pequeña guitarra y un cajón flamenco. Tomó clases de interpretación online durante el covid con la Actors Academy (The Reel Scene, Londres) y cuando volvió a Málaga en 2022 comenzó sus clases de interpretación, como algunos cursos intensivos de interpretación ante la cámara con Yaiyons, el director de casting José Cerqueda, o la directora de cine María Ripoll. Ahora lleva un año matriculada en un curso regular de interpretación con Yaiyons, que para ella es un salvavidas.
Su amor por el yoga
Durante su estancia en el Reino Unido, Carolina se certificó como profesora de yoga por The British Wheel of Yoga, y para ella la experiencia del yoga ha sido su salvavidas en momentos muy difíciles con problemas de salud y de gestión del estrés. Encontró en él una forma de canalizar su anhelo espiritual.
Su maternidad
Carolina se convirtió en madre de dos hermosas niñas durante su estancia en el Reino Unido, y para ella esto ha sido (y sigue siendo) el aspecto más desafiante de su vida, el que la puso patas arriba y el que trajo tantas creencias y bloqueos generacionales que todavía está tratando de sanar. Pero sigue sintiendo que nunca cambiaría esta experiencia, quiere entrañablemente a sus hijas e intenta ser un ejemplo vivo de la pasión por la vida y el disfrute de la belleza de las experiencias que nos brinda este planeta.
Su alma emprendedora
Desde su regreso a Málaga, Carolina ha fundado dos empresas, una de ellas, Regenera Network se dedica a la preparación y participación en proyectos europeos relacionados con la sostenibilidad medioambiental y social, ¡y recientemente ha conseguido su primer proyecto premiado! El otro negocio, Regenera Village, ha sido cofundado con su amiga, Marin Mägi-Efert, donde quiere acercar a las personas a su Yo interior a través de la creatividad, las prácticas espirituales y los valores y conocimientos de sostenibilidad. Enseña yoga en todos los retiros, y con sus colaboradores también hace coaching sobre sostenibilidad empresarial y mentalidad estratégica durante retiros corporativos.